YOUR CART

  • BOOK CHILDREN

    1 x $ 254,00

  • BOOK FOR KIDS

    1 x $ 254,00

SUBTOTAL: $ 754,00

FILTER PRICE

BEST BOOKS

  • BOOK STUDENT

  • BOOK EDUCATION

  • BOOK PRIMARY

SEARCH YOUR BOOKS

PRODUCTS TAGS

Historia

Comprometidos en enseñar de manera divertida, natural y práctica desde 1990

HISTORIA

CONOCE NUESTRA HISTORIA

EFK & Grown inicia labores desde Septiembre de 1990, es creado con el objetivo de transmitir conocimientos idiomáticos a niños, adolescentes y adultos, en un ambiente propicio para el aprendizaje, que no sea solo una materia, sino un conocimiento permanente.

Se aprende de manera divertida, natural, práctica y, al termino de todos los niveles se domina totalmente.

En EFK &Grown estamos orgullosos de decir que son muchas las generaciones que se han graduado del centro de idiomas, con dominio absoluto, concluyendo una importante etapa y poder continuar con sus estudios profesionales.
Nuestros graduados han tenido la oportunidad de ingresar a universidades extranjeras y laborar en países fuera de México explotando el conocimiento de los idiomas aprendidos.

En todo este tiempo hemos aprendido que, la base de cualquier enseñanza es el trabajo en equipo y, el compromiso con el que persigas tus objetivos.

NUESTRO MÉTODO DE ENSEÑANzA

Creemos que en cada niño existe un potencial infinito...

MÉTODO

Nuestro método aplicado es 100% práctico

Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, “el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar”. Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

EFK & GROWN utiliza una metodología de aprendizaje de idiomas basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

El método aplicado es 100% práctico, los alumnos están inmersos en un ambiente con el idioma que se trate, son creadas situaciones vivenciales y que comúnmente tendríamos que resolver sin ayuda, obligando a nuestra mente a responder ante la necesidad de comunicarnos en ese momento, de esta forma y con la ayuda de nuestro staff, logramos comunicarnos y dar a entender nuestra necesidad inmediata.

Los grupos son reducidos y, con atención personalizada, identificamos cual es la mejor forma de aprendizaje para los alumnos y nos enfocamos en las fortalezas, de tal manera que, obtenemos el máximo rendimiento para el aprendizaje.